Nuevo León una fortaleza para los equipos regios

Arranca el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil, y los equipos regios se preparan para buscar una vez más, el título del futbol mexicano de mujeres.

Una de las fortalezas de la escuadra es jugar en casa, donde han convertido el Estadio Universitario y el Estadio BBVA en un ‘bunker’, cada que juegan en su propia cancha.

Y los clubes regios se presentarán en este nuevo certamen con largas rachas de juegos seguidos sin perder como local.
Las actuales monarcas, Tigres Femenil, ligan 44 cotejos sin tropezar en el Estadio Universitario, de los cuales 37 son victorias y siete son empates.

La última vez que cayeron en el coloso de San Nicolás fue el viernes 11 de diciembre de 2020, por 1-0 ante Rayadas en la Ida de la Final de la Liguilla del Torneo Apertura 2020.

Las Rayadas tienen 40 partidos consecutivos sin sucumbir en casa, gracias a 30 victorias y 10 empates.

La última derrota en casa fue el domingo 14 de febrero de 2021 por 4-3 ante Juárez, en la Fecha 7 de la fase regular del Torneo Clausura 2021, en duelo celebrado en El Barrial.

Las felinas reciben el lunes al Atlas a las 19:00 horas en el ‘Uni’, y La Pandilla visita al Puebla el domingo a las 12:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc, en la Fecha 1 de la fase regular del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil.