Estadio de Rayados podría ser vetado

El estadio de los Rayados de Monterrey podría ser vetado, o al menos recibir amenazas de veto, luego del incidente que se vivió tras el partido de vuelta de la semifinal ante el Pachuca, en el que varios aficionados ingresaron al campo, e increparon a jugadores del equipo visitante.

El ex jugador de ‘La Pandilla’ y actual elemento de los Tuzos, Avilés Hurtado, anotó un gol de penal cerca del final del partido, anotación que celebró de una manera que molestó a la afición ‘Albiazul’. Un par de aficionados burlaron la seguridad y se metieron al campo,

Desde la tribuna arrojaron vasos con líquido hacia la cancha, y eso no quedó ahí, pues un seguidor del Monterrey burló por unos instantes a la seguridad del Estadio BBVA.

Uno de los sujetos que invadió la cancha se dirigió hacia los jugadores del Pachuca, sin embargo, fue detenido por el cuerpo de seguridad, por lo que no llegó agredir a nadie.

Los jugadores de Rayados le reclamaron a Avilés por el festejo, mientras muchos aficionados tomaron la acción del jugador del exrayado como una burla a la institución.

Aunado a esto, se publicaron videos en redes sociales donde aficionados, en el coloso de La Pastora, lanzaron insultos racistas hacia Avilés Hurtado.