Monterrey, Nuevo León. La pronta eliminación de Tigres ante Pachuca en los Cuartos de Final, ha provocado un disgusto total en la afición felina, la cual pide la salida de Miguel Herrera del club. Sin embargo, la directiva, comandada por Mauricio Culebro, piensa diferente.
El dirigente auriazul confesó sentirse apenado por lo ocurrido, no obstante, se está evaluando la planeación del equipo con el “Piojo” en sus filas, al cual le restan seis meses más de contrato.
“Yo representando a esta institución, sí quiero decirte que estamos apenados, que no son los resultados para los cuales trabajamos y con la afición pedirles también que se queden tranquilos, que siempre haremos lo mejor que sea para el club y eso es lo que estamos haciendo con esta evaluación, somos cuidadosos, nos tomamos nuestro tiempo para poder hacer la evaluación y tomar una decisión que siempre será lo mejor para la institución.
Estamos evaluando y sobre eso tomaremos decisiones, no tomamos decisiones a la ligera, siempre bien pensadas y si, le quedan 6 meses de contrato. Entre todo el equipo es constante (pláticas), aquí ganamos todos y perdemos todos, quiero recalcar y lo más importante es que no hay nadie que esté por encima de esta institución y las decisiones que se tomen serán en base a lo mejor de este club. Sí, sí platiqué con él”, confesó.
Por otro lado, consideró inapropiadas las declaraciones del entrenador al haber llamado “viejo” a la plantilla, analizando el qué falta para poder avanzar más allá de semifinales.
“Quiero aclarar que yo no comparto las declaraciones de Miguel, el promedio de edad del equipo ahí está y creo que al final del día en un año y medio, dos semifinales y unos cuartos de final no es lo que estamos buscando ni los objetivos que estamos pensando, algo nos ha faltado.
Me queda claro pero por eso estamos analizando qué es lo que nos ha faltado para empezar a trabajar y que no vuelva a pasar y que lleguemos a una instancia mayor que eso, viene un torneo muy importante que creo a esta afición y a este equipo lo queremos jugar desde hace tiempo para volver a tener el sueño de jugar en el Mundial de Clubes que es en el próximo semestre”, agregó.