Futbol Amateur

Pero así como los castigos eran duros para los jugadores, también existía algunos derechos para los mismos participantes, como el ser escuchados por la Asociación de Futbol de Nuevo León, cuando existiera alguna inconformidad.

-o0o-

Y lo hacían, levantaban una protesta y la presentaban en la Asociación de Nuevo León, quienes se encargaban de investigar a fondo el caso y tomar la decisión, conforme a reglamento,  donde ocasiones reafirmaba la sanción de la liga o bien la revocaba, la cual debía ser aceptada.

-o0o-

Incluso ocasiones hubo que se presentaban delegados en las oficinas del Primer Diario Deportivo de Provincia, para informarnos sobre supuestas anomalías de las que fueron víctimas por parte de organizadores de torneos.

-o0o-

Claro que un servidor no tenía autoridad para revocar alguna sanción, pero si los asesorabamos para acudir ante las autoridades correspondientes, autorizadas para esos menesteres.

-o0o-

Aunque una ocasión nos informaron del imcumplimiento en la entrega de premios de la liga Linda Vista del buen amigo Mario Romo, por lo que deseaban les ayudara a resolver el caso.

-o0o-Tras una llamada telefónica, el buen Romo nos aclaró que no había entregado ese trofeo, por un adeudo pendiente del equipo, especificado en el reglamento interno, por lo cual tras cumplir con ese detalle, el asunto se arregló en forma satisfactoria.