Casi 500 jóvenes de distintos centros comunitarios de Monterrey, disputaron el Torneo de Barrios de Desarrollo Deportivo de Futbol Mixto, que se llevó a cabo con la presencia de una de las máximas figuras de los Tigres de la UANL, Claudio ‘El Diablo’ Núñez.
El evento se llevó a cabo en el Macro Centro Comunitario de San Bernabé, a donde asistieron cientos de personas para disfrutar de estos encuentros, en donde los jóvenes, de 12 a 14 años de edad, disputaron el trofeo como los mejores de la competencia.
Los ganadores fueron el equipo del Centro Comunitario Fernando Amilpa de Escobedo; quedando subcampeones “Panteras” del Centro Comunitario Héctor Caballero de Juárez, y en tercer lugar “Barcelona” del Centro Comunitario Linares, quienes recibieron trofeo, medallas y una playera del Real Madrid autografiada por la leyenda de Futbol Roberto Carlos.
Se informó que los 10 primeros equipos, lograron obtener su lugar para participar en una clínica deportiva de alto rendimiento, que realizarán del 31 de octubre al 05 de noviembre.