Monterrey, Nuevo León. El nuevo y último refuerzo de Tigres, Samir Caetano, arribó con éxito a la Sultana del Norte estando listo para portar con honor la camiseta de su nuevo equipo.
El brasileño aterrizó en tierras regias alrededor de las 21:00 en el aeropuerto Mariano Escobedo, en donde sus brindó primeras palabras en las que destacaron ya haber seguido a los felinos desde su estancia en Brasil con Flamengo.
“Un club muy importante, el proyecto que fue ofrecido para mí y mi familia, un club que ya seguía de Brasil, y será importante llevar esa camisa, un club incomparable”, dijo a su llegada
Con 27 años, el sudamericano confesó cuales serán las cualidades que podrán versele en el campo, esperando adaptarse antes de tiempo y ya disputar minutos con los universitarios.
“Mis características son fuerza, velocidad, pero yo quiero no decir las palabras, yo quiero (demostrarlo) en el campo. Comencé la pretemporada, por ahí no la terminé, ahora tengo que pensar en llegar aquí, adaptarme, conversar con el entrenador para estar apto para jugar lo más rápido posible”, agregó.
Así, el amazónico ocupará el hueco que dejó vacante Yeferson Soteldo como extranjero, por lo que la plantilla está completa para este Apertura 2022. Sería hasta la fecha 10 que Samir verá accion, dependiendo de la adaptación y urgencia de Miguel Herrera por usarlo.