Monterrey, Nuevo León. El haber ligado su tercer partido con un expulsado, además de sumar cinco en siete fechas y ser el club más indisciplinado del Apertura 2022, tiene muy fastidiado al entrenador de Tigres, Miguel Herrera.
El experimentado dejó en claro que deberán resolver ese asunto, pues no pueden ir cada juego “regalando tarjetas” de esta índole, achacando un poco la derrota al disputar desde los 13 minutos con un elemento menos.
“Desafortunadamente nos equivocamos muy pronto en el partido regalando una tarjeta y lo intentamos. Creo que el equipo tuvo gran determinación en lograrlo, no cayó el gol, regalamos espacios y nos convierten el segundo, pero la actitud y determinación del equipo nos gusta. No podemos estar regalando cada partido un hombre, lo veo difícil en el fútbol actual, terminan cansándose por el esfuerzo que hacen en cancha”, confesó en conferencia.
Sebastián Córdova, Luis Quiñones, Jordy Caicedo, Juan Pablo Vigón y ahora Jesús Angulo, son los elementos que han tenido que irse a las duchas antes de tiempo en los reciente duelos.
Confesó roses con hermano de Almada
Por último, el ‘Piojo’ reconoció haber tenido contamos de bronca con el auxiliar del suspendido entrenador tuzo, Guillermo Alamada, su hermano Luis Almada; esto durante el entretiempo y de las que no pasaron a mayores, explicando sus razones.
“Sí discutí con el auxiliar, nosotros vamos y hablamos con el árbitro como ellos lo hacen, pero ellos se quejan de lo que hacemos nosotros pero si en la banca te están jodiendo pues te calienta, discusiones nada más”, detalló.