Los actos de violencia, drogadicción y vandalismo siguen a la alza, aún y que las autoridades manifiesten lo contrario, lo que ha perjudicado enormemente a la sociedad, donde incluso se han pérdido infinidad de vidas de niños, adolescentes, jóvenes y adutos.
-o0o-
No se diga en las colonias del sur, como la Independencia, Pio X, Nuevas Colonias, Nuevo Repueblo, Altamira, México, La Campana, por mencionar algunas.
-o0o-
Las autoridades se sorprenden por la forma en la cual ha crecido este cáncer social, cuando ellos mismos lo provocaron, dado que no cumplían con sus obligaciones de aplicar la ley en forma correcta.
-o0o-
Y sobre todo, por el hecho de destruir los más efectivos programas sociales de prevención, como fue la desaparición de la unidad deportiva más grande del mundo, el lecho del río Santa Catarina.
-o0o-
Si bien, el ex alcalde Feli pillo vendió los espacios a la organización Parque Rio para que continuara con la promoción, ésta se vino a la baja, ante los altísimos costos de participación en los torneos.
-o0o-
Ya no digamos para las competencias de futbol, sino en general, simplemente para utilizar los espacios, los cuales tenían un costo de 720 pesos solamente por una hora, cuando antaño eran en forma gratuita.