Este domingo, en el Centro Estatal de Gimnasia, continuó la cosecha de medallas para la delegación Nuevo León de gimnasia rítmica, con la obtención de un oro, dos platas y un bronce dentro de los Nacionales CONADE 2022.
Apenas un día después de haber roto la sequía de medallas de oro en esta disciplina, la gimnasta nuevoleonesa, Alejandra del Carmen Hernández Girón, se colgó un nuevo oro y dos platas, bajo las órdenes de su entrenadora Sara Reyes.
Las preseas argentas de Hernández Girón cayeron en las pruebas de cuerda y aro, en tanto la medalla de primer lugar la consiguió en la prueba del listón, todas en la categoría de 11 y 12 años.
En tanto, su compañera Naroa Conchola, quien está bajo la dirección de su entradora, Alma Guerra, hizo lo propio en la misma categoría al quedarse con la presea de bronce también en la prueba de aro.
Hasta el momento, la selección Nuevo León de gimnasia rítmica presenta una acumulado de dos oros, tres platas y un bronce, un registro que podría incrementarse en el transcurso de la tarde, con la continuación de las actividades.
Con información del INDE