Monterrey, Nuevo León. El fútbol de estufa está al día en el equipo de Tigres, quienes han recibido varias propuestas por elementos de su plantilla, sin embargo, la más escuchada ha sido la del Toluca por Carlos González.
El delantero paraguayo está en la mira de los escarlatas que a petición de Ignacio Ambriz, desean reforzar la ofensiva a un club que va en completa renovación para salir del bache de resultados que los tiene en problemas de cociente, esto al ya adquirir cinco caras nuevas hacia el Apertura 2022.
De momento todo marcha en negociaciones, nada concreto aún, lo cierto es que la intención de la dirigencia felina es venderlo y no prestarlo, algo que tiene muy entendido su homónima diabla.
Cabe destacar, que ‘Charli’ desde su arribo no ha rendido como se esperaba, sobretodo en el año futbolístico bajo el mandato de Miguel Herrera, el cual cerró con 7 dianas totales, la mayoría entrando como revulsivo.
Otro que también está en el radar toluqueño es Nicolás López, quien tras su baja de juego y minutos, pudiera caer bien en la plantilla ‘choricera’ ante la gran buena relación que tiene con Leo Fernández.
No obstante, los deseos de Tigres de que permanezca son altos, luego de demostrar sus dotes de goleador cuando se le requirió.