Faltan seis meses para que se lleve a cabo el Mundial de Qatar 2022, y la FIFA ya ha recibido más de 23 millones de solicitudes de boletos para al menos un partido de la justa mundialista.
La información que fue dada a conocer por parte de la FIFA revela que 2,5 millones de personas han pedido boletos para el encuentro entre Artengina y México, el 26 de noviembre en el Estadio Lusail con capacidad para 80.000 personas. Otros 1,4 millones esperan ver a Inglaterra y Estados Unidos, el día previo en el Estadio Al Bayt con aforo para 60.000 espectadores.
Alojar a los visitantes también es un reto debido al diminuto tamaño del país, ya que la mayoría de los hoteles están en los alrededores de Doha. Sitios de internet para reservas de hoteles muestran que no hay capacidad en el mercado abierto entre el 25 y 26 de noviembre cuando se disputarán los partidos Argentina-México e Inglaterra-Estados Unidos.
Tan solo para la final del Mundial, ya hay más de tres millones de solicitudes, en un estadio que no rebasa las 80 mil personas de aforo.