Femenil sigue a la espera / Foto: Cortesía

Femenil sigue a la espera

No obstante que ya se ha lanzado la convocatoria para realizar el torneo de futbol femenil en la liga nicolaíta, al parecer aún no se registra el mínimo de escuadras para iniciar las hostilidades.

Ante esta situación, se presume que dicho torneo habrá de arrancar hasta después de pasada la Semana Mayor, que se encuentra a la vuelta de la esquina, en virtud que todos los clubes de futbol infantil y juvenil tampoco han arrancado sus actividades al cien por ciento.

A pesar que ya se ha levantado la contingencia sanitaria, debido a la pandemia del COVID y que los niños y jovencitos ya retornaron a las clases presenciales, resulta un tanto arriesgado para los padres de familia el participar en las competencias.

Claro que los organizadores de los torneos están conscientes que la situación de la pandemia no se ha ido al cien por ciento, por ello informan que se tomarán todas las medidas y recomendaciones emitidas por la secretaría de salud, para evitar un re brote entre los niños y jóvenes.

Por ello las inscripciones para la nueva competencia en la rama femenil se mantendrán abiertas en los siguientes días, en espera que se registre un mayor número de escuadras y al retorno de las vacaciones de Semana Santa poder arrancar con las acciones.