Luego de un inicio incierto, el Deportivo Laguna empieza a tomar fuerza y en gran encuentro empatan a cero goles ante el Atlético Nuevo Escobedo, al continuar las acciones correspondientes al torneo de futbol, organizado por la liga Popular Escobedo, comandada por el señor Carlos Medina.
Encuentro perteneciente al máximo circuito de la Primera Especial de la zona dos, donde se encuentra lo más granado de la competencia, la cual es considerada también de las mejores en todo el estado.
El partido se llevó a cabo en el campo uno, en la unidad deportiva Camino Real, lugar hasta donde se trasladaron una buena cantidad de aficionados, seguidores de ambos cuadros, quienes disfrtaron de un choque de poder a poder, con dos cuadros que no pidieron, ni dieron cuartel alguno y mantener atentos a los aficionados.
Ambos cuadros tuvieron oportunidad de abrir el tanteador con jugadas de peligro, pero en esta ocasión la retaguardia imponía su ley, al destrur cuantos embates se presentaban por su territorio por parte de los artilleros enemigos.
Una jornada anterior Laguna venció por claro marcador de cuatro goles a cero al Atlético Rodríguez, con anotaciones de Reyes García con un par, seguido de sus compañeros Edwin García y otra más a cargo de Emilio Martínez.
Con estos resultados Laguna se mantiene en la pelea por alcanzar el primer objetivo que es obtener uno de los boletos para asistir a la fiesta de los ocho grandes, por lo cual esperan continuar con esa buena racha en las siguientes jornadas, dado que calidad, entusiasmo y apoyo de sus seguidores lo tienen, por lo cual no hay que perderles la huella.