Monterrey, Nuevo León. El descalabro frente a Pachuca ya quedó atrás para Miguel Herrera, quien culpó a la contundencia como el factor de no traerse un buen resultado.
El experimentado, explicó el porqué sus cambios en los últimos instantes, siendo el de Guido Pizarro uno de los más perjudiciales.
“Sabíamos que sería un partido difícil, pero hay que seguir trabajando, no tuvimos la contundencia que hubiésemos querido, ellos hicieron un buen partido y a lo que sigue. Quiñones hace un buen partido, no quería sacarlo porque estaba pesando por el lado izquierdo, cuando hacemos el cambio de Charlie fue en su momento.
Con Guido sale para darle movilidad en media cancha, por eso puse a un joven con más frescura, ahí nos perdemos por querer apretar más arriba, nos ganan en ese espacio pero vamos a tratar de hacer la idea conforme vamos viendo a los jugadores, Flo gambeteando y tirando centros, pero reitero, tuvimos oportunidades y no la pudimos meter”, comentó post juego.
Discreto y de pocas palabras, el ‘Piojo’ pese al resultado se va con algo positivo, y eso es que un partido como este puede ser la primara prueba fuerte de lo que se topará en Liguilla.
“Así serán de disputados los juegos de liguilla, tenemos que tener la concentración mucho más de como venimos haciendo, un partido bien trabajando y que hacen presión alta, nosotros de repente regalamos espacios, tuvimos oportunidades y no concretamos y así es el fútbol, la que menos se ve peligrosa es la que te concretan”, añadió.
Los felinos no pisarán tierras regias sino hastaa madrugada del lunes, pues de Hidalgo viajarán directamente a Querétaro para el duelo del siguiente domingo en la Corregidora.