Monterrey, Nuevo León. El conjunto de Tigres decidió actuar rápidamente a las acusaciones hacia Raymundo Fulgencio, separándolo del primer equipo hasta nuevo aviso.
A través de un comunicado fue como el club felino informó la situación del ‘Rayo’, quien desde el día martes ha sido vinculado en una agresión contra un joven a las afueras de un antro en su natal Veracruz, hecho que quedó grabado en video.
“El día de ayer circuló un video en donde se acusa a nuestro jugador Raymundo Fulgencio de haber participado en un incidente en Veracruz.
En compromiso con los valores del Club y en trabajo constante por erradicar la violencia en el futbol, hemos tomado la decisión de separar temporalmente al jugador de toda actividad con el equipo mientras se realizan las investigaciones correspondientes”, emitió la institución regia.
‘Ray’ no ha tenido los minutos necesarios en este segundo semestre de la era Miguel Herrera, siendo hasta la noche del miércoles que pudo disputar su primera titularidad felina, pero en un amistoso ante América dentro del ‘Tigre Tour’.