Demostrando su gran poderío goleador, la escuadra de PMR Fuel se adjudicó su segunda corona consecutiva del torneo nocturno de veteranos de la Liga de Fútbol 7 CasaBella al imponerse por marcador de 3-1 al equipo del Real Salchichón, la noche del pasado jueves 10 de marzo.
En un encuentro cerrado de principio a fin, por unos Fuels que saltaron al rectángulo sintético sin intenciones de dar concesión a su rival, tomaron el control del partido desde su parte inicial, gracias a la anotación de su delantero Ignacio Salazar que los puso adelante en el marcador (1-0).
Sin embargo, la reacción del Real Salchichón no se hizo esperar y por conducto de Adrián Coronado, que con una rápida reacción igualando el marcador 1-1, impidió que sus rivales tomaran una gran ventaja y lograron mantenerlos cortitos.
Pero un tremendo disparo de Guillermo Mejía en la parte final del partido daba la ventaja de 2-1 a los PMR Fuels quienes solo de esa forma pudieron horadar la portería en enemiga y acercarse a la victoria.
Vino entonces otro momento sublime del encuentro, cuando Francisco Flores con otro disparo potente y colocado lejos de las manos del portero, daba el 3-1 definitivo con el que los del PMR lograban su segundo campeonato consecutivo dentro de la categoría de Veteranos del Fútbol 7 de la Liga CasaBella, también conocida como Rucos League.
Redacción: Raúl Guevara