Monterrey, Nuevo León. El equipo de Tigres vivirá una edición más del Clásico Regio la próxima semana y en su directiva, comandada por Mauricio Culebro, tienen deseos de poder alzarse con su primer triunfo en esta clase de partidos.
El dirigente expresó las fuertes ganas de poder vencer al eterno rival, esto tras un debut desde la silla presidencial bastante amargo el certamen anterior, donde experimentó una derrota 2-0.
“Cada partido es diferente, siempre habrá una revancha pero lo importante son las ganas de ganar este partido, por supuesto que me siento identificado con el equipo, es un equipo que juega en conjunto, pelea hasta el último momento y se ve que disfrutan lo que hacen, gran comunicación y conexión con la afición, comunicación entre cuerpo técnico y jugadores, y eso es reflejo de lo que trataremos de implementar aquí y que se refleje en la cancha.
Queremos ganar y veo a un equipo mentalizado y fuerte, para salir a entregar lo mejor de cada quien y si siguen haciendo las cosas como lo están haciendo, el resultado seguramente se quedará de este lado”, confesó en videoconferencia.
Sin embargo, no todo es fútbol pues se tiene contemplado una fuerte seguridad para dicho cotejo, con el afán de que sea un ejemplo del cómo se debe hacer un ambiente familiar, derivado de los desafortunados hechos en Querétaro.
“Ya tuvimos un par de reuniones, existe otra junta el jueves pero sí, constante comunicación y responsabilidad de lo que nos toca tanto dentro y fuera del estadio, también municipio y con la directiva de Rayados para brindar esa fiesta familiar, de que todos puedan venir a este juego y sea un ejemplo de lo que como hay que comportarse en un estado”, comentó el Director Deportivo, Antonio Sancho.
El ex futbolista y ahora directivo, culminó aceptando una ligera confianza en obtener los tres puntos el próximo fin de semana en el ‘Volcán’.
“Me han tocado clásicos en donde a lo mejor llega uno mejor que el otro, sabemos lo que se juegan, sentimos confianza, venimos haciendo bien las cosas, tenemos buena racha, jugando de buena manera y ellos también, a final de cuentas tuvieron el cambio de entrenador y todavía les falta un pendiente mañana, será un buen partido”, dijo.