La futbolista de 22 años de edad, Katie Diane Meyer, fue encontrada sin vida, al interior de su habitación, en la Universidad de Stanford, en California, Estados Unidos.
De acuerdo al reporte de las autoridades policiacas, los indicios apuntan a que la jugadora del Stanford Athletics se habría quitado la vida, aunque se encuentran investigando el caso, para esclarecer los hechos.
El sucedo ha conmocionado al gremio deportivo y a la sociedad californiana, especialmente a la comunidad universitaria, y es que Meyer tenía una prometedora carrera dentro del balompié femenino, en la liga profesional, así como en el combinado de las ‘Barras y las Estrellas’, potencia a nivel mundial en esa disciplina.
“La comunidad de Stanford ha sufrido una pérdida inimaginable. Nuestro amor y pensamientos están con la familia de Katie”, expresó la universidad, a través de un comunicado.
En las próximas horas se darán a conocer los resultados de la necropsia de ley, que determinará la causa oficial del fallecimiento de la joven deportista.