Traen un costal de ilusiones, pero con cifradas esperanzas de poder destacar en la nueva competencia de la liga Popular Escobedo, son los integrantes de la nueva escuadra, bautizada con el nombre del Deportivo Tigres 49.
Con elementos de mucha experiencia en sus líneas, este conjunto, con residencia en la colonia Colinas del Topo Chico, es dirigido por el entusiasta Sergio Ayala Morales, quienes mencionan tener la suficiente calidad para jugarle al tú por tú a cualquier rival que se les ponga enfrente y por más encumbrado que se encuentre.
Ya han participado en otras organizaciones, en donde han dejado clara muestra de su calidad, pero al enterarse que en la liga Popular Escobedo, comandada por el señor Carlos Medina, es una de las mejores en el estado, no le pensaron dos veces para solicitar un espacio.
Pero no se anduvieron por las ramas y se registran en el máximo circuito de la Primera Especial, donde se encuentra lo más granado de la competencia y aunque saben que existen escuadras con alto conocimiento de causa, eso no les amedrenta, pues también ellos cuentan con armas suficientes para darle la guerra al más pintado.
Saben que la empresa es difícil, pero lo más importante es la unión del grupo, el entusiasmo en todos y cada uno de sus integrantes por salir adelante, la experiencia, el apoyo de sus seguidores, son más que suficientes para demostrarle al mundo y a sí mismos que llegan a la liga, no a ver si pueden, sino porque pueden llegan.