El piloto regio, Patricio O´ward ha comenzado el año de maravilla, con una victoria en las 24 horas de Daytona, competencia en la que realiza su debut llevándose la bandera a cuadros.
El equipo del mexicano Dragon Speed LLC está conformado por sus compañeros: Colton Herta, Eric Lux y Devlin DeFrancesco, quienes conquistaron las 24 horas de Daytona en la categoría LMP2 en IMSA y se ubicaron en quinto lugar de clasificación general.
Aunque antes de su última aparición “Pato” presentó algunas fallas, esto no lo detuvo para cerrar de gran forma y conquistar la categoría LMP2.
“Ahí vamos, ahí vamos, todavía no se acaba, ya con el sol, estuvimos cuidando las llantas traseras porque se nos rompió una cosa que venía en el alerón trasero pero vamos bien”, comentó O´Ward antes de subir al auto por última vez en Daytona.
Con este logro que obtuvo manejando el auto número 81 de Dragon Speed LLC, O´Ward se convierte en el segundo regio en conquistar las 24 horas de Daytona después de que en 2019, Roberto Gónzalez lo hizo en la misma categoría.
Próximamente, O´Ward enfrentará la temporada 2022 en la IndyCar donde buscará revancha de la temporada anterior donde hasta la última carrera estuvo con posibilidades de ser campeón.
Así es como el piloto se acerca más a su sueño de ocupar un asiento en la Fórmula Uno con el equipo McLaren para 2023.