Un gran cierre de temporada tienen los representantes del Deportivo Palmeiras, luego de golear claramente por nueve goles a cero, al deportivo Leones Negros, para reafirmarse en el superliderato del torneo de la liga Popular Escobedo, comandada por el señor Carlos Medina.
Esta escuadra ha tenido una magnífica temporada, al mantenerse con la etiqueta de invencibles en el máximo circuito de la Primera Especial, donde desde hace ya varias jornadas atrás aseguraron su boleto para estar dentro de la fiesta de los ocho grandes.
Encuentro muy entretenido, celebrado en el campo cuatro de la unidad deportiva Escobedo, lugar hasta donde se trasladaron una buena cantidad de aficionados, seguidores de ambos cuadros, quienes no dejaron de lanzar gritos de aliento, en pro de su escuadra preferida, en la lucha por llevarse los tres puntos en disputa.
No obstante, la diferencia en el marcador, no fue motivo para que los Leones bajaran la guardia, pues se debe reconocer su entusiasmo y afán por oponer la mayor resistencia, que le valió incluso para crear algunas jugadas de peligro y a la vez inquietar a la retaguardia de los superlíderes.
Sin embargo, los de Palmeiras dejan clara muestra de ser los más fuertes candidatos para llevarse el título, cuando sus delanteros Isaac Palacios, Christian Núñez, Arturo Lumbreras, Alfredo Lozano se destapaba con un par de anotaciones cada cual, en tanto Ángel Gómez colaboraba con uno más, para cerrar la cuenta y con ello llegar más que embalados a la fiesta del play off por el campeonato.