Monterrey, Nuevo León. De manera oficial el equipo de Tigres adquirió los derechos futbolísticos del zaguero Igor Lichnovsky, quien pasó a formar parte de los felinos por los próximos 4 años.
A través de sus redes sociales, fue como los felinos anunciaron al chileno que llegará en estos próximos días para realizar las pruebas médicas que lo integren inmediatamente a los trabajos grupales, por lo que vería acción hasta la fecha 4, aproximadamente.
Horas antes, el andino fue despedido por su ahora antiguo equipo, Al-Shabab Saudi FC, los cuales informaron del traspaso por un común acuerdo con los regios
“La Junta Directiva del Al Shabab Saudi FC aprobó la oferta presentada por el Club Tigres para adquirir el contrato del jugador Igor Lichnovsky durante el actual periodo de inscripción. Agradeciendo al jugador por el tiempo que estuvo en el equipo”, emitió el conjunto árabe.
De esta manera los universitarios por fin cerraron al defensor que anhelaban, posición que llevaban desde el 2020 buscando, siendo el reemplazo nato de Francisco Meza que no estará más en la plantilla. Además de reforzar la zona ante la inminente salida de Carlos Salcedo hacia el Toronto FC.
Lichnovsky volverá al fútbol mexicano luego de dos años fuera tras su exitoso paso por Necaxa y Cruz Azul entre el 2017 y 2019.