Monterrey, Nuevo León. Tras haber confirmado Tigres un caso positivo al COVID-19 la noche del jueves, Miguel Herrera confirmó a Luis Rodríguez como el contagio.
El capitalino confesó que no pasó a mayores luego de haber dado ya negativo en la prueba PCR oficial, por lo que se reintegrará a la concentración este viernes y con ello tendrá el entre soler plantel completo para medirse al Puebla.
“Del “Chaka” estaba hoy la confirmación de la PCR salió negativo, entonces lo podemos tener dentro del 21 del roster, ayer le hacen la de antígenos que nos pide la liga y para corroborarse le hace la PCR si sale positiva te aíslas, afortunadamente sale negativo y se incrustara en la concentración con el equipo hoy en al noche.
Ya tengo equipo completo, ninguna baja, entonces el banco de suplentes se fortaleció bastante, esperamos opciones en cancha y en banca para tener revulsivos de calidad, no quiere decir que los chavos nos lo hagan pero cambia el nombre y calidad de jugador, entonces, completos ya”, mencionó.
Este será el once que juegue la tarde del sábado en el Universitario ante los camoteros:
Nahuel Guzmán, Javier Aquino, Guido Pizarro, Carlos Salcedo, Jesús Angulo, Rafael Carioca, Sebastián Córdova, Florian Thauvin, Nicolás López , Luis Quiñones y André Pierre-Gignac.
Quiere llegar como DT de Tigres al nuevo estadio
El ‘Piojo’ no ocultó sus ganas de llegar a la inauguración del nuevo estadio felino siguiendo como entrenador auriazul, consciente de que para ello deberá cumplir con las expectativas trazadas.
“Ojalá hagamos muchas cosas buenas en este club para llegara esas instancias de inauguración, por lo que se ve es un proyecto muy ambicioso y nos daría estar dentro de ese proyecto en la inauguración, hay que trabajar y dar resultados para llegar hasta el 2025”, culminó.