Ha despertado mucho interés entre los clubes de futbol amateur en las diferentes entidades del país, lo que será el próximo torneo, denominado la Copa Reynosa.
Esto se deriva al jugoso premio para el campeón, el cual está estimado en un monto de 80 mil pesos en efectivo, de ahí que luce de lo más atractivo, sobre todo que serviría para recuperar los gastos del viaje.
Por ello infinidad de escuadras de los diferentes estados, como son los anfitriones de Tamaulipas, donde se reportan clubes locales de Reynosa, pero también anuncian de Nuevo Laredo, Tampico, Matamoros.
Por la cercanía del lugar, han mencionado su interés conjunto de los estados de Veracruz, al igual que en nuestra entidad de Nuevo León, así como otros de San Luis, Coahuila, Durango y algunos de Estados Unidos.
Por ello informan los integrantes del comité organizador, que el cupo de participación es limitado, dado el poco tiempo con el que se cuenta para llevar a cabo la justa, programada en las fechas del 25 al 27 del próximo mes de marzo.
Ante esto, es necesario que todos los clubes con intenciones de acudir a la competencia, deben confirmar, para separarles el lugar con anticipación y luchar y ganar la jugosa bolsa.