Ese día del cambio de mandos en la Asociación de Futbol de Nuevo León había mucha gente en el tercer piso del edificio del mercado Colón, donde se encontraban las oficinas de la máxima dirigencia estatal del futbol de aficionados.
-o0o-
El movimiento estaba por cumplir la meta, todos comentaban sobre la situación, donde destacaba la presencia de los principales promotores, Mario Villarreal, el profe Froylán, Paco Cantú, Javier Cortez, El Charro, El Cabo Angelino.
-o0o-
Manuel Chávez, el profe Horacio Muñoz, Joaquín Aguiñaga, además de los directivos de la liga Oficial Rogelio Torres, don Víctor Favela, Alfonso Narváez, Roberto Rodríguez.
-o0o-
En forma discreta se encontraba también por ahí al máximo impulsor del futbol amateur en Nuevo León, don Miguel Peña Gómez, el popular “Peñita”, quien fuera el primer presidente de la propia Asociación de Futbol de Nuevo León.
-o0o-
Estaba calmado, a la espera del cambio y nos confesaba que se encontraba un poco delicado de salud, pero no iba a perder la oportunidad de ser testigo del cambio de mandos en la Asociación de Futbol de Nuevo León.
-o0o-
“Ya es necesario el cambio, porque no hay avance”, nos confesaba y minutos más tarde iniciaba la asamblea donde se expusieron los motivos para solicitar el cambio.
-o0o-
Tras varias opiniones de los presentes, se procedió hacer la toma de protesta a la nueva mesa directiva y tras concluir, el también “Manito” Peña Gómez expresó; “Esto es lo que quería ver con mis ojos y ya me voy”.