Monterrey, Nuevo León. Los Tigres ya tienen al primer refuerzo del Clausura 2026 en sus filas, se trata de Francisco Reyes.
El zaguero arribó pasadas las 22:00 horas a la Sultana del Norte y en primera instancia pidió no demeritar su llegada por venir del Atlante en la Liga de Expansión.
“Si, sé que vengo a representar a un equipo grandísimo. Sé que el hecho de venir de la Liga de Expansión te puede demeritar un poco, pero he trabajado toda mi vida para esta oportunidad y estoy muy contento por representar a Tigres. Vengo a entregar lo mejor de mí”, comentó.
Asimismo, reconoció ser una gran oportunidad venir con los felinos, tal cual como si fuese una película o un sueño hecho realidad.
“En ningún momento dejé de soñar. Es lo princiola, entrenar todos los días a full y con la ilusión de vivir este momento, si claro, para mi es como un sueño o una película y vengo a dar lo mejor de mi y por Tigres
Claro, sí. Como tú bien dices, creo que es un reto muy importante para mí. La competencia es altísima; vengo a jugar con futbolistas de muy alta calidad. Entonces, espero dar lo mejor de mí para ganar un puesto en la convocatoria y tener la posibilidad de debutar y de dar lo mejor de mí en el Volcán”, dijo.
Con 27 años, Reyes llegó cedido del club blaugrana por sólo seis meses con opción a compra. Asimismo, el jugador no ha debutado aún en Primera División, pese a sus pasos por Juárez y Pumas.

