Huracán quiere fiesta / Foto: Cortesía

Huracán quiere fiesta

El fuerte conjunto del Deportivo Huracán desea a toda costa volver a formar parte de los ocho grandes, luego de imponerse por tres goles a uno al Deportivo Siete del Barrio, al continuar las acciones correspondientes al torneo de futbol, organizado por la liga Popular Escobedo, comandada por el señor Carlos Medina.

Encuentro por demás interesante, celebrado en el campo dos, en la unidad deportiva Camino Real, lugar hasta donde se trasladaron una buena cantidad de aficionados, seguidores de ambos cuadros, quienes disfrutaron de un choque de poder a poder.

Con dos escuadras que no dieron, ni pidieron cuartel alguno, pues desde el mismo primer silbatazo del árbitro central Daniel Tamez, los dos se lanzaron a la ofensiva, para crear un sin fin de peligros, donde se destacó la calidad y la disciplina de los contendientes.

Huracán fue campeón invicto en la Primera División y hoy ascienden al máximo circuito de la Especial, donde buscan demostrar que el título obtenido en el circuito menor, no fue obra de la casualidad y tienen con qué jugarles al tu por tu hasta el más pintado.

Y así lo demuestran cuando Juan Briones se destapaba con un par de anotaciones, seguida con una de su compañero Jesús Sevilla, en tanto por rivales descontaba Antonio Sánchez.