Monterrey, Nuevo León. El cuadro de Tigres volvió a la senda de la victoria como locales, situación que llenó de satisfacción a Miguel Herrera, quien destacó a este torneo como necesario para su plantilla.
El ‘Piojo’ señaló que hubiese sido más satisfactorio el resultado si se hubieran marcado un par de goles más, pues a su parecer el resultado quedó corto con el 3-0.
“El equipo necesitaba una noche de triunfo, habían hecho bien las cosas, se habían jugado partidos interesantes, hoy se dio un partido importante y el equipo funcionó bien, a buen nivel y sacamos un resultado que la gente sale contenta. Venimos jugando bien como lo dije entre semana, el equipo venía mejorando, no se nos estaba dando la situación de anotar goles y ser contundentes pero en este partido el equipo lo fue.
Tuvimos para hacer mínimo un par más, me gustó el equipo, se ve sólido, ordenado, intenso, que tiene desdoble, manejo de pelota, vamos redondeando el equipo, ya mas tarde empezaremos preparar el partido que sigue, disfrutar esta semana que ha sido productiva hasta hoy y pensar de lleno en el siguiente juego”, comentó en videoconferencia.
El capitalino dedicó este triunfo a la afición al sentirse en deuda con ellos ante la escasez de victorias como locales. No lo hacían desde la fecha 5 ante Querétaro.
“Estábamos en deuda con ellos, siempre hacen su parte, nosotros no estábamos siendo recíprocos a pesar de jugar no del todo mal, no habíamos podidos darles esa satisfacción el partido es redondo para los muchachos y la gente que sale más tranquila, hubiera salido más contenta si hubiéramos sido más contundentes, estamos cerrando fuerte y nos queda 3 partidos que nos queda ganarlos para estar lo más alto de la tabla”, dijo.
Herrera está a la espera de reincorporar a Florian Thauvin a sus filas el próximo lunes y cerrar el campeonato con equipo completo, por lo pronto, irá con la única ausencia del francés a visitar al América el fin de semana.