“Warriors” un campeón muy guerrero

Un verdadero festín goleador disfrutó la escuadra de los “Warriors” al proclamarse como campeón del torneo sabatino de fútbol 7 en la Liga CasaBella, luego de vencer por marcador a de 6-1 al equipo de Gremio.

El encuentro celebrado la mañana del pasado sábado 25 de enero sobre el flamante sintético de la “catedra” nicolaita del fútbol 7, bajo una agradable temperatura invernal, donde el astro rey se colocó en un lugar preferencial para presenciar tan interesante cotejo.

Y así sin más protocolo, que el envío del balón al fondo de las redes, el equipo de los Warriors apenas a los 30 segundos de juego por conducto de Iván Gámez, luego de un centro por la banda derecha de Dante Martínez, el cuál Gámez solo empujó al fondo de las redes sorprendiendo a propios y extraños.

Pero solo pasaron dos minutos más de juego y con un rival aún desconcertado, sin reaccionar por la temprana anotación en contra, cuando una veloz descolgada desde la media cancha luego de recibir el balón desde su defensiva, Iván Gámez acrecentó la distancia de los “Warriors” con el 2-0 arrancando la algarabía de sus seguidores congregados en el graderío.

Las acciones continuaron con una escuadra roja completamente dominadora en todos los espacios del rectángulo de juego, sin dar concesiones a un Gremio que no acertaba a generar jugadas de peligro en la meta enemiga.

Con un rival totalmente entregado y con un equipo inspirado en su accionar ofensivo, Nicolás Maldonado probando su suerte goleadora, colocó el 3-0 sobre las redes, dando en ese medio boleto del título a los “guerreros rojos”, cuando el cronómetro ni siquiera había cruzado la mitad del primer tiempo.

Pero un potente disparo colocado al ángulo desde la punta del área por parte de Mario Gómez, metió momentáneamente con el 3-1 a los del Gremio, pero Dante Martínez a través de una media vuelta dentro del área y con la marca de dos defensores colocó el balón cruzado de izquierda a derecha para dar el 4-1 en favor de los Warriors desmoronando completamente a los del Gremio quienes ya nada pudieron hacer para evitar que Nicolás Maldonado y César Alanís coronaran la victoria con un contundente 6-1 que daba el título a su equipo.