Más que importante fue la victoria obtenida por el fuerte conjunto del Atlético Martínez, al vencer por dos goles a cero al Deportivo Brasil, al continuar las acciones correspondientes al torneo de futbol, organizado por la liga Popular Escobedo, comandada por el señor Carlos Medina.
Encuentro por demás interesante, celebrado en el campo seis, en la unidad deportiva Camino Real, el cual fue presenciado por un buen número de aficionados, quienes no dejaban de apoyar a su escuadra preferida.
Duelo de poder a poder, con dos conjuntos que lucharon, no solamente por la victoria, sino también avanzar en el camino y conseguir cuanto antes el primer objetivo, que es lograr uno de los boletos para estar dentro de la fiesta de los ocho grandes.
Martínez ya tiene experiencia en estos menesteres, pues se le ha visto como protagonista de las liguillas, por lo que se apuntan desde ya, como uno de los favoritos a estar dentro del grupo que peleará por el trofeo de campeón de campeones.
Desde el mismo primer silbatazo del árbitro central, Francisco Peña, ambos conjuntos salieron a la ofensiva, decididos a llevarse la victoria y los tres puntos en disputa, por lo que se apreciaron acciones de peligro en una y otra guarida, ante el entusiasmo de los aficionados.
Pero serían los de Martínez quienes demuestran mejor coordinación en sus líneas, con mejores avances, lo que se reflejó en el marcador, cuando Miguel Camacho prende la pelota y la envía al fondo de las piolas, al igual que su compañero Jonathan Sada, quienes aseguraron la victoria, los tres puntos y seguir por el camino correcto hacia su calificación.