El Amateur
Por cierto, el club Pedregal construyó sus propias porterías, fabricadas con fierro vaciado, tan pesadas que había necesidad de varias personas poder cargarlas y trasladarlas para colocarlas.
-o0o-
Estaban orgullosos de sus porterías, que no como así podrían ser robadas por los maleantes, aunque no imaginaban que en cierta ocasión habrían de desaparecer.
-o0o-
Esto ocurrió durante el huracán Vehula, que llegó y arrasó con todo, llenó de agua de lado a lado el río y elevó la corriente, incluso hasta desbocarse por las avenidas Morones Prieto y Constitución.
-o0o-
Cuando bajó el agua, los jugadores se dieron cuenta que las porterías habían desaparecido, lo que sorprendió a propios y extraños, al medir la magnitud de la fuerza del meteoro.
-o0o-
Chalío Martínez y sus amigos empezaron a caminar, con la esperanza de encontrar sus porterías y quién lo diría, casi bajo el puente San Luisito, sobresalía un pedazo de tubo.
-o0o-
Empezaron a escarbar y confirmaron que era una de sus porterías y más adelante encontraron la otra, pero vaya que batallaron, pero lo lograron y volvieron a colocarlas en su lugar, eso aumentó el cariño por su campo, el cual destruirían después los políticos avariciosos.