Regio Deporte
En un encuentro muy aguerrido, Deportivo Unidad vencen 4-1 al Real Madrid, para asegurar su estancia en las semifinales de la Segunda, en la popular Escobedo.
Pero a pesar de la diferencia en el marcador, la situación no fue nada fácil, sobre todo en el primer tiempo, con dos equipos entregados al cien, al crear jugadas de sexto año, que mantuvo atentos a la concurrencia, quienes no dejaban de apoyar a su equipo favorito.
Ambos tuvieron oportunidad, pero Unidad aprovecha falta que reciben dentro del área, donde la penas máxima es concretada por medio de Giovani “Ciro” Sauceda, para ir al descanso intermedio.
En la segunda parte, la situación sigue igual, con jugadas emotivas, pero al tiempo Unidad denotaba mejor condición y coordinación en sus líneas, que era reafirmada por Arturo “El Mazo” Anaya, que ponía el 2-0.
Y aunque los pupilos del “Tinti” Juanito López, intentaban una y otra vez acortar la distancia en el marcador, son sorprendidos de nueva cuenta en letal contragolpe donde Erik Rodríguez le pelea la pelota a un defensor y pica ante la salida del guardameta, para el 3-0 y en otra fuga de Pedro Guerrero consiguen el cuarto y definitivo, para llevarse el boleto.