Monterrey, Nuevo León. Los Tigres ya están en la liguilla tras derrotar al Toluca, sin embargo, para Veljko Paunovic el parámetro más grande ahora será Cruz Azul.
El serbio dijo vuelta a la página rápidamente y se concentra en la última fecha ante lo que será el rival más importante del torneo y saber de qué están hechos de cara a la fiesta grande.
“Junto con el primer juego y después de todo este parón, hemos estado jugando contra equipos que van estar en liguilla, hoy ha sido un equipo de esos y nos vuelve a esperar el equipo de mejor en rendimiento del campeonato, esperamos que esto sea un gran reto y de un juego parecido a liguilla, nos sirve para el nivel físico, medirnos y estar a punto cuando llegue el momento”, dijo.
En cuanto al triunfo con los diablos, el experimentado está contento por los tres puntos, destacando que no renunciarán a nada para quedar lo más alto posible.
“Ha sido un juego donde el esfuerzo y un gran trabajo del equipo y ejecución también han sido las claves para ganar ante un gran rival. En los momentos importantes de dinámica hemos podido ayudar a marcar los goles a tiempo.
Se logró el triunfo y hasta el día de hoy queda un juego más y no renunciamos mada, del rendimiento es sacarlo a un grupo con mucho potencial y capacidad de adr rendimiento como el de hoy o contra Tijuana, seguimos en da dinámica y no vamos a ir a poner ningún límite”, comentó.
Los regios entrenarán la mañana del jueves con vistas a cerrar con cuatro triunfos seguidos la fase regular, algo que no han podido hacer en todo el certamen.