Regio Deporte
Barcelona se vio apurado, pero sacan la casta y al final vencen por apretado 2-1 a Rosario Central, para ganar así su boleto a las semifinales en la Choreslig, en gran duelo celebrado en el dos de Camino Real, ante gran ambiente de aficionados.
Fue un duelo de poder a poder, con dos cuadros que no dieron, ni pidieron cuartel alguno, para presenciar acciones de peligro y mucha calidad por parte de ambos cuadros, quienes se entregaron al cien en pos’ de la victoria y la sobrevivencia.
Barcelona le ponía número al casiller, en gran jugada que concluye Juan Martínez y dar un paso adelante, sin embargo no contaban con el coraje de Rosario Central, quienes se lanzan con todo y pronto obtienen su recompensa, cuando Carlos Carrizales empareja las acciones, para ir al descanso intermedio.
En la segunda parte, la situación sigue pareja, con peligro en ambas guaridas y nadie arriesgaba a vaticinar un ganador, dada la calidad de ambos cuadros.
Sería en un avance de Barcelona, falta por derecha, donde al cobrar pega la pelota en el larguero y por ahí aprovecha Pablo Solís quien prende de cabeza y la manda al fondo, para asegurar el triunfo y el pase a la siguiente ronda.