Monterrey, Nuevo León. Los Tigres atraviesan su peor momento en la era Veljko Paunovic, situación que no paso desapercibida para Gerardo Torrado.
El Vicepresidente Deportivo confesó su molestia por los resultados negativos y mal funcionamiento dentro del campo, factores que empatizan con el enojo de la misma afición.
“Antes que nada estamos molestos por esta situación. Esto no es Tigres, estoy convencido qué el equipo esté para más, concentrado en trabajar en conjunto, afinar detalles y salir a la cancha el sábado y buscar ganar.Entendemos que la afición pueda estar molesta y estamos molestos al igual que ellos. Estamos para trabajar y enfocarnos al juego del sábado, afinar detalles, a ser el equipo qué nos haga ganar”, comentó.
En cuanto al futuro de Veljko Paunovic en el banquillo regio, el dirigente no garantizó la permanencia del serbio con todo y la buena comunicación que mantiene con el experimentado, pues de momento se concentran en ganarle al Pachuca.
“Tenemos una comunicación muy abierta, platicamos continuamente y hoy en lo que estamos enfocados todos es en prepararnos lo mejor posible para el sábado, seguir en esa linea. Te lo vuelvo a repetir, hoy estamos enfocados en trabajar y afinar detalles dentro y fuera del campo de juego, buscar a salir a ganar al campo en juego el sabado. En eso estamos enfocados”, dijo.
Los universitarios suman dos derrotas al hilo en Liga MX, resultados que los bajaron de la clasificación hasta el quinto lugar y muy cerca del Play-In que de calificar directo a la liguilla.