Tras haber dado luz verde a las actividades para los niños menores de diez años, ya las ligas han lanzado la convocatoria para participar en la nueva temporada, lo que ha desatado la algarabía de los diferentes clubes de la localidad.
-o0o-
Una de ellas es San Nicolás, quienes, por cierto, se han visto en un serio predicamento, ya que antes de suspender los juegos a causa de la pandemia, el torneo ya tenía varias jornadas celebradas.
-o0o-
En un principio se había anunciado que la competencia habría de continuar, en cuanto las autoridades sanitarias lo autorizaran, lo que prácticamente se tardó año y medio para que esto sucediera.
-o0o-
El comité organizador ha decidido iniciar nueva temporada, dado que, por el tiempo transcurrido, los niños ya ascendieron a otra categoría, lo que es más que entendible.
-o0o-
Sin embargo, los delegados y representantes de los equipos infantiles se preguntan, qué va a pasar con el dinero de la inscripción y arbitrajes cubiertos con anticipación, lo que será un problema para los directivos, sobre todo en momentos del cambio de administración municipal.
-o0o-
Ya una ocasión se la hicieron a los clubes, cuando termina la temporada y no entregaron la premiación, dado que los nuevos dirigentes se deslindaron de responsabilidades y quienes a final de cuentas fueron los clubes los más perjudicados.