Monterrey, Nuevo León. Los Tigres están con poco tiempo para poder renovar elementos pilares de su actual “época dorada”, situación que el Vicepresidente Deportivo, Gerardo Torrado, habló al respecto.
El dirigente se encuentra convencido de poder contar con dichos jugadores, por lo que empezará la tarea de extender sus acuerdos con el equipo felino, habiéndolo hecho ya con Javier Aquino por un año más.
“Estamos contentos con la renovación de Javier (Aquino) y seguimos en la planeación y estrategia de la plantilla para tener una plantilla competitiva. Sabemos el nivel y la importancia que tienen los jugadores que están por vencer contrato y estamos seguros que vamos a arreglarlos bien.Estamos platicando con ellos para saber cuáles son sus intenciones, siempre con la idea de que la institución es la más importante y que ellos en caso de renovar sigan aportando como lo han hecho hasta ahora.
Todos son importantes en este plantel, todos aportan valor. Realmente hay alguno que llevan mucho más tiempo y conseguido cosas importantes pero desde nuestra perspectiva todos suman y son importantes para el equipo”, comentó.
En el caso de André Pierre-Gignac, el directivo tratará de arreglar su futuro en el equipo, pues a sus casi 39 años se ve complicado que su rol sea en cancha, todo esto siempre procurando al club por encima del futbolista.
“Conocemos a André, es un gran profesional, le ha dado tanto a la institución, su contrato termina en el verano y seguramente empezaremos pláticas para saber cuáles son sus intenciones y entender que la institución es muchos más grande que solo un jugador, entendemos la importancia que tiene el y cuando llegue el momento platicaremos con él”, agregó.
Lo cierto es que tanto Guido Pizarro como Rafael Carioca, terminan vínculos en el mes de diciembre de este 2024; mientras Nahuel Guzmán y André, hasta junio del 2025.