Regio Deporte
Por enésima ocasión el entusiasta centro delantero Christian Núñez se lleva el título de goleo individual, en el torneo de la Choreslig, lo que habla de su calidad ofensiva.
Participa, dirige y patrocina al tradicional Deportivo La Tribu Rieles, en esta ocasión, el también conocido con el apodo de “Cuñagol” logró conseguir un total de 20 dianas, suficientes para alcanzar su séptimo gallardete para imponer nueva marca entre los romperedes.
Claro que no es nada fácil, sobre todo el participar en el máximo circuito de la Primera Especial en una de las ligas de mayor calidad, netamente amateur, sobre todo que la pelea entre los artilleros está muy reñida.
Sobresale el hecho que esta es su séptima presea, lo que impone todo un récord y se destaca también que en esta temporada se nivelaron los grupos, al integrarse equipos de la zona uno y dos, para una mayor y mejor competencia.
Esto hacía más difícil el reto para que Christian pudiera llevarse otro premio más, sin embargo su calidad y olfato goleador lo ha demostrado y comenta también que “aún hay Cuñagol para rato”, Enhorabuena!.