Monterrey, Nuevo León. Si bien la derrota de Tigres ante Querétaro estuvo contra todo pronóstico al perder el invicto en el Apertura 2024, para Jesús Angulo no fue alarmante como algunos medios quisieron resaltar.
El lateral felino señaló que se trabaja en poder romper bloquea defensivos de esa magnitud como el puesto por Gallos Blancos, además de darle ya la vuelta a dicho cotejo de cara a Juárez.
“Tampoco es alarmante, es una derrota. Todos los equipos han perdido, no es alarmante como quieren ver algunos y estamos enfocados en seguir mejorando y buscar estrategia para llevar a cabo y sacar el mejor rendimiento. Siento como que tienen una alarma ustedes, lo hacen ver así. Es un juego y viene otro y lo pasado pasado y hay que seguir en el camino.
Creo que los equipos no nada más de abajo sino de media tabla, se encierran, tenemos que buscar la estrategia para los bloques de abajo, sirve de aprendizaje, es otro juego duro, no hay equipo fácil, con humildad y hacer nuestro juego”, mencionó en conferencia de prensa.
Por otro lado, el futbolista detalló su experiencia con la Selección Mexicana en la pasada fecha FIFA, donde por desgracia para el “negocio” las entradas no fueron las deseadas, llevando al apodado “Stich” a decir que el “Volcán” está listo para albergar al Tri.
“Bastante buena, teniendo a Rafa Marquez ahí de auxiliar creo que uno como niño lo veía como ejemplo e ídolo, mucha enseñanza, aprenderle todo, absorber las enseñanzas. Javier también, tiene mucha carrera y bastantes consejos que darnos, aprenderles y vamos por buen camino y dio buenas sensaciones.
Sería grandioso, con la afición que hay aquí imagínate que venga el equipo nacional venga con nuestra gente, sería increíble, para mí jugar con aquí y con nuestra gente, estaría buenísimo que viniera aquí también”, agregó.
De momento, el combinado tricolor solamente anunció un amistoso frente al Valencia el próximo 12 de octubre, el cuan se jugará en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla.