Monterrey, Nuevo León. A escasos días de disputarse un nuevo Clásico Regio Femenil entre Tigres y Rayadas, Milagros Martínez descartó favoritismo de sus pupilas sobre el acérrimo rival.
La técnica española señaló que harán pesar al ‘Uni’ gracias a su afición, en lo que será el cuarto derbi en tan sólo un par de meses de haber arrancado el semestre.
“En cuanto a ser favoritas o no, en partidos tan igualados es bastante difícil, es verdad que en nuestra cancha nos defenderemos a muerte y con todo. Que en nuestro estadio al rival le cueste mucho sentirse cómodo y sacar puntos. Ojalá esté de nuestro lado y estamos trabajando. Hemos tenido cuatro clásicos en dos meses y al final, el horario del partido de Conca varió mucho. Este será diferente, en sábado.
Los dos equipos venimos con buena dinámica y la afición hará su parte. Estará presente y será importante en el estadio, lo demostró en Conca, aunque no hubo estadio lleno ayudaron muchísimo. Es la parte que tenemos que hacer nosotros, pelear cada balón y que se sientan orgulloso de Tigres Femenil”, confesó.
Bajo esta misma línea, la ibérica espera un duelo muy diferente al más reciente, donde golearon 4-0 a la “Pandilla”, dentro de la W Concacaf Champions Cup, duelo el cual catalogó como el mejor disputado por el equipo desde su llegada con las “Amazonas”.
“El partido de Conca fue uno de nuestros mejores partidos desde que llegué aquí. Evidentemente este es otro partido. Es diferente y con diferentes jugadoras, algunas acaban de llegar y otras con más tiempo. Nos alegra este paso perfecto. El equipo estará bien y contenta por la parte esta de haber tenido buenos resultados estás últimas semanas.
Será un partido diferente, que Rayadas vendrá con una intensidad diferente, cambio de estilo diferente por como ajustaron en el partido Conca. Esas cosas se cuentan y es el partido que todas esperan. Espero esa motivación la traigan de casa, me consta que sí”, agregó.
El cotejo está pactado para las 21:00 horas del próximo sábado 14 de septiembre en el ‘Volcán’.