Monterrey, Nuevo León. Los Tigres tendrán cubiertas sus plazas de extranjeros, al menos lo que resta del Apertura 2024 ante la permanencia confirmada de Samir Caetano.
En voz del presidente del club, Mauricio Culebro, el zaguero brasileño seguirá con los felinos al no encontrarle cabida en el mercado de fichajes.
“La ventana cierra ya el sábado y Samir es jugador de Tigres, es profesional y siempre está para sumar a la institución y cualquier jugador que esté para sumar será bienvenido. Como lo dijo Pauno hace rato, la idea es que Samir se incorpore al primer equipo y que sig sumando y que nosotros lo apoyemos para que sigamos haciendo mas fuerte a este equipo”, comentó.
El sudamericano no pudo ser transferido hacia ningún mercado mundial ni nacional, luego de no ser tomado en cuenta por Veljko Paunovic para este semestre.
Sin embargo, las ofertas por sus servicios no llegaron, por lo que se optó que finalmente permanezca con los regios, siendo Luis Quiñones el único sacrificado (préstamo al Puebla) en este rubro.
Por otro lado, el dirigente se mostró satisfecho de momento con los resultados en la era Pauno con los universitarios, quienes de a poco muestran plasmada la idea futbolística del serbio.
“La idea que buscamos siempre es seguir haciendo estas incorporaciones y seguir fortaleciendo al plantel. Por supuesto que estamos satisfechos, empieza el torneo y se empieza a notar la idea de Pauno y la que nosotros como directiva queremos poner en el equipo con las contrataciones y todavía falta mucho, esperemos seguir por ese camino”, añadió.
En seis fechas disputadas en el certamen, los auriazules están en el segundo lugar con 14 unidades tras 4 victorias y sólo dos empates, manteniendo su calidad de invicto.