La dupla del Alpha Racing, Rogelio López y Eloy Sebastián López regresa al Óvalo Aguascalientes México este fin de semana para disputar la novena fecha de NASCAR México Series, en donde sus pilotos harán todo lo posible por alzarse con la victoria.
Para Eloy Sebastián, piloto del auto 9 Gates-YaVas-Vazlo esta oportunidad será muy importante en las aspiraciones del equipo por llegar motivados a los playoffs dónde buscará el título de NASCAR Challenge.
“Regresamos a una pista como la de Aguascalientes que nos viene bien. El equipo va motivado y con la mira puesta en lograr un triunfo en esta última fecha antes de los playoffs”, explicó el originario de Oaxaca.
El otro de los pilotos que verá acción, pero en la categoría estelar es Rogelio López, quien al mando del auto 6 AKRON-Volaris-CarWashEcoWash aterrizará en su estado natal con el objetivo de lograr la bandera a cuadros.
“Tenemos todo para lograr un buen resultado, regresaremos a una pista muy especial y en la cual considero podemos salir airosos. Necesitamos seguir un triunfo o sumar puntos y creo que está pista es ideal para ello para estar en la pelea por el título”, afirmó.
Cabe destacar que tanto Eloy como Rogelio al momento están ubicados dentro de los invitados a la fiesta grande de la velocidad situación que podrían afianzar con su mejor rendimiento sobre la pista.
Las acciones en el óvalo de Aguascalientes darán inicio el sábado 31 de agosto para el 1 de septiembre ver la bandera verde de lo que será la fecha número nueve de NASCAR México Series, la cual se disputará a 170 vueltas o 100 minutos de duración.