Es una derrota que duele mucho: Pauno tras eliminación en Leagues Cup 

Monterrey, Nuevo León. Los Tigres fueron eliminados de la Leagues Cup por el New York City en octavos de final por segunda edición consecutiva, hecho que puso muy cabizbajo a Veljko Paunovic.

El técnico felino señaló que es una decepción y una derrota que duele muchísimo por como venían jugando en el certamen, pero están en el camino adecuado para revertir rápidamente este hecho. 

“Es una decepción hoy pero tenemos que saber que ahora regresamos a nuestro torneo en México y bien posicionados, con trabajos de nuevo. Hoy es una derrota que duele mucho por mucha razones, teníamos un objetivo claro y bonito de continuar en la competición y con posibilidades de ganarla 

Nos tenemos que reforzar, hoy duele pero regresamos a casa y vamos a empezar a recuperar nuestras sensaciones buenas, cuanto antes volver a ser los mismos y conectar con la afición que nos apoyó mucho y es todo lo que hemos sido hasta ahora, con un camino que es el adecuado, cumplir los procesos”, mencionó post partido. 

Asimismo, argumentó que la lesión de Diego Reyes previo al descanso, cambio el panorama en su esquema, pues el debut de Joaquim Pereira no estaba en planes por la corta adaptación que tenía en el equipo. 

“En primer lugar la lesión de Diego cambia el esquema y la dinámica del juego porque eso también es obvio, hizo un partidazo tuvimos que abrirle paso a Joaquim que no era planeado pero cuando entras así rápido y con cambio con un jugador que tiene cinco o seis entrenamientos y tenemos todavía que conocer, contra un rival con virtudes y defectos que estuvimos confrontando y desafiando con nuestra propuesta. 

Ya pasando lo que tuvimos que hacer es contar que en el descanso tuvimos que hacer un cambio, nos aceleró hacia donde queríamos conseguir, con el 1-1 fuimos por el juego. Nuestros errores, si, eso pasa me el fútbol si son virtudes del rival también hay tres partes en esto”, agregó.

Los regios regresarán por la tarde del jueves a la Sultana del Norte para reintegrarse a lo que será la Liga MX, donde de momento desconocen cuándo volverán a reanudar actividades.