Fiel a su estilo “juguetón”, el francés se quejó del por qué los clubes estadounidenses no viajan a México a disputar la competencia, señalando que en un futuro estaría bueno.
“Estaría bien que los clubes americanos pudieran también venir a jugar a México. Porque en México hay diferentes climas, alturas, eso estaría bueno, ¿no, profe? (André Jardine)”, mencionó.
Asimismo, recalcó que el parar una liga para competir en otra, no se haría en Europa aunque consideró que todo es parte del espectáculo.
“No creo que en Europa el Marsella haya aceptado eso (detener la Liga), pero, es parte del crecimiento de dos Ligas, también en Estados Unidos es el show y está padre”, agregó.
Por último, el galo declaró que su objetivo es ganar el trofeo al igual que su equipo felino, no por algo realizaron el viaje.
“Yo personalmente voy a entrar a la cancha para ganar, así es mi mentalidad de siempre, la misma que mis compañeros, ahora que hicimos el viaje, hay que darlo todo en la cancha y en lo que nos toca hacer”, dijo.
El juego de las estrellas entre Liga MX con la MLS, se llevar acaso este martes a las 18:00 horas en el Lower.com Field, estadio del Columbus Crew.