Monterrey, Nuevo León. Los Rayados presentaron a sus primeros tres fichajes oficiales del Apertura 2024 en medio de una algarabía en el Estadio BBVA.
Cerca de siete mil personas fueron testigos de una presentación bastante amena, la cual comenzó pasadas las 10:00 horas y tuvo presentes tanto a los refuerzos: Roberto de la Rosa, Johan Rojas y Oliver Torres; además de dirigentes como el presidente del club José Antonio Noriega y el Director Deportivo, Héctor Lara.
Al lugar, los nuevos futbolistas brindaron palabras a la noble fanaticada presente, siendo el español Torres el más codiciado por la multitud y quién se llevó la carretera de aplausos finales con un grato y muy mexicano mensaje de aliento.
“En lo deportivo siempre trato de sacar mi mejor versión, prometer ganar es complicado, pero prometo ser mejor cada día, de aprender, de exigirme. Le dije a Tato que quería que me exigieran, vengo a tratar de ser el mejor jugador que puedo hacer, dar lo mejor por la camiseta, lo siento así, suena tópico decir que vas a dar todo por la camiseta y no quiero que quede en palabras, quiero que vean hechos y la afición lo vea todo desde el momento que pise la cancha.
Muchas gracias, que se ilusionen mucho, porque nosotros estamos ilusionados, que nos aguanten en los malos momentos, porque habrá y saldremos juntos y no mamen cabrones, ¡arriba el Monterrey!”, confesó.
Cabe destacar, que previo a la ceremonia, se realizó un entrenamiento a puerta abierta dentro de la cancha del “Gigante de Acero”, la cual se pudo saber el once que Fernando Ortiz utilizaría para medirse al Pachuca el próximo domingo:
Esteban Andrada
Erick Aguirre
Stefan Medina
Sebastián Vegas
Alessandro Tagle
Jorge Rodríguez
Sergio Canales
Jesús Corona
Maxi Meza
Germán Berterame
Roberto de la Rosa