Monterrey, Nuevo León. El nombre de Igor Lichnovsky sigue retumbando en el club Tigres, pues todo indica a que sería tomado en cuenta por Veljko Paunovic.
El técnico serbio señaló que mientras no pase cualquier cosa, el futbolista chileno está a las órdenes de los felinos al contar con experiencia y calidad que requiere la plantilla.
“Entiendo que es nuestro jugador y ayer Mauricio (Culebro) lo comentó. Esto es fútbol, el mercado está abierto, las cosas pueden cambiar pero cada jugador que pertenece al club y está a nuestras ordenes lo vamos a tratar de acoplar y tratar de sacar el maximo rendimiento posible.
Es importante, con experiencia y encaja el perfil que necesita el club y si hay cambios tendremos que asumirlo.
Por el momento, el andino se encuentra representando a Chile en la Copa América, sería al término de su participación que reporte con los regios al no hacerse válida la opción de compra por parte del Club América, algo de lo que ya está notificado.
En cuanto a la Supercopa contra las ‘águilas’, Pauno está emocionado por ya arrancar esta etapa como felino, ante un rival difícil.
“Emocionado por el partido de mañana, agradecido por la oportunidad, el trabajo del grupo me ha traído hasta aqui y es un gran reto; hemos trabajado bien la pretemporada y el equipo aun está creciendo en el aspecto de las relaciones y conocernos mejor. A esta altura tenemos todas la conclusiones hechas, pero muchas situaciones que hemos comentado, como trabaja el grupo pero tambien que no hemos tenido las oportunidad de jugar un partido de esta pretemporada con un equipo de la Liga MX.
Así que lo de mañana es competición, un gran inicio de la temporada y con esto se inicia un proceso de una temporada donde vamos a sacar conclusiones. América es un equipo que siempre es competitivo y con gran plantilla, en este tipo de eventos y juegos no hay favoritos, todos compiten y vamos a ir por lo mismo que es ganar”, finalizó.