Alessandros Racing -Heraldo Media Group, Grupo Andrade, Grupo Santana Vega, Fipresta, Global Jet Set, Gestomex y Symetry, tuvo en pista tanto a Domínguez como a Rubén Rovelo, quien estuvo a cargo del auto #28. Ambos brillaron durante todo el fin de semana colocando a sus autos entre los mejores tiempos.
Rovelo calificó tercero para la carrera 1 y Mario tuvo algunos problemas a la hora de calificación que lo arrojó a la onceava posición, mientras que para el hit 2 Rubén se colocó P6 y Domínguez P5.
Para la carrera 1, Domínguez estaba dispuesto a recuperar posiciones, y en cuanto ondeó la bandera verde comenzó a trabajar la remontada, conforme pasaban los giros los rebases quirúrgicos lo fueron acercando a la punta. El tiempo era el peor enemigo, pero la carrera era fluida y eso ayudó al volante del #26 que marcaba los mejores tiempos del contingente.
Ya en el último cuarto de carrera, Domínguez se afianzó en el liderato con toda jerarquía, puesto que no soltó hasta cruzar la meta, logrando así su primera victoria de la temporada.
Por su parte, Rovelo tuvo una complicada carrera que se vio afectada por una falla mecánica que lo obligó a entrar a pits cuando se cumplía la vuelta 11 que eventualmente se convirtió en un retiro.
La dupla de Alessandros Racing volvió a la pista para la carrera 2, bajo un calor intenso, los dos estaban nuevamente enfocados en cosechar la mayor cantidad de puntos. Domínguez volvió a la caza, era consciente que la verdadera batalla sería en las vueltas finales. Pero en el momento adecuado logró dos rebases contundentes que lo colocaron en la P3, justo en ese momento se enfrascó en duelo intenso por el segundo sitio, pero para su mala fortuna, el líder de la carrera aprovechó ese momento para separarse de sus perseguidores dejándolos atrás, y finalmente Mario cruzó la meta en el tercer sitio.
Rovelo pudo sacarse la espina del hit 1 y tras protagonizar duelos intensos se mantuvo dentro del grupo de los punteros cerrando la competencia en el séptimo sitio.
“Ya llegó la victoria para nosotros en este año, y lo hizo en el mejor escenario que hay en México, el auto se comportó de maravilla, fue una remontada de 10 lugares y me siento de maravilla por este triunfo, es muy bueno para nosotros que se presente en la segunda fecha ya que podemos seguir el desarrollo del auto por la misma vía y estoy seguro que en las carreras que siguen también estaremos entre los favoritos para ganar”, dijo Mario Domínguez.
Por su lado, Rubén Rovelo, comentó: “Fue un trabajo intenso que tuvimos este fin de semana, en la primera carrera sufrimos un abandono pero el equipo pudo ajustar el auto para la carrera 2 y ahí nos fue mejor, lo sentí más estable y eso me permitió estar en la batalla por lo primeros puestos, ahora es tiempo de pensar en los siguientes compromisos donde volveremos a estar entre los más rápidos y en busca de la victoria”.
Ahora ambos pilotos y equipo se enfocan en la tercera fecha de la temporada, que se disputará el próximo 30 de junio en el Autódromo del Ecocentro de Querétaro