Candentes y llenas de pasión resultaron las finales de los torneos dominicales de fútbol rápido y fútbol 7 de la Liga CasaBella, donde los equipos de Banfield en el fútbol rápido, Estación Mitras y Bremen se proclamaron por méritos propios como los campeones en sus respectivas finales.
La triple jornada dominical que dio inicio con la gran final de fútbol rápido, enfrentó a los dos mejores equipos del torneo, que desde el comienzo del partido dieron grandes muestras de que escenificarían una sorda batalla sobre el rectángulo de juego en busca del campeonato.
El primer movimiento en el marcador, se dio apenas transcurridos 7 minutos del primer periodo cuando luego de un rechace de la defensiva Edgar Estrada pondría adelante al Urban Shave (0-1) en la solitaria anotación con la que concluiría el primer periodo.
Fue hasta el último instante del segundo cuarto Luis Carlos Valdez a través de un potente cobro de tiro libre diera el empate de 1-1 para la escuadra de Banfield, quienes durante el tercer y cuarto periodo por conducto de Juan Bautista, Manuel Medellín y Alfredo Lozano redondearían la victoria de 4-1 que les daba el título del torneo de Liga de Fútbol Rápido Dominical.
Las acciones continuaron con el juego de la final del Torneo de Copa de Fútbol 7 de la propia Liga CasaBella entre los equipos de Estación Mitras en contra de Puro Corazón quienes esceneficaron un agradable partido lleno de constantes emociones.
Correspondió a los “fogoneros” de la Estación Mitras, quienes luego de una serie de rechaces, Rodolfo Villarreal iniciaría la cuenta a su favor con el 1-0, misma que se vería aumentada en un par de ocasiones más por medio de Raúl González quien daría la ventaja de 3-0 a su equipo, la cual sería descontada por Oscar Kacem De la Garza con el 3-1 para Puro Corazón.
Ya en las acciones del segundo tiempo un robo de pelota dentro del área por parte de Roberto Carlos López aumentó 4-1 la distancia entre Estación Mitras y Puro Corazón, quien respondió en solo 20 segundos con la anotación de Jesús Reyna después de agarrar distraídos a sus rivales con la celebración de su gol, los sorprendía con el 4-2 para los del Puro Corazón.
En el toma y daca dentro del terreno de juego, la marcación de una sexta falta en contra de Puro Corazón, ocasionó que desde el tiro penal, Roberto Carlos López pusiera a Estación Mitras adelante 5-2, pero Melchor Vázquez redujo con el 5-3 la distancia al Puro Corazón, pero Rodolfo Villarreal con su doblete matutino daba el 6-3 a los del Mitras, que en la finalización del encuentro sufrió los embates de su rival que con el 6-4 de Víctor Díaz se acercaba peligrosamente en el marcador, pero el cronómetro fue más rápido llegando a la finalización del partido con un 6-4 que daba el título a los de Estación Mitras.
La culminación de la jornada deportiva llegó con el encuentro de final del Torneo de Liga de Fútbol 7 donde las escuadras de Bremen y Protec Nava FC protagonizarían un partido que desde el primer segundo sacó chispas al sintético.
Bastaron solo 8 minutos de la primera parte para que un largo pase de Eduardo Martínez desde su área a la media cancha hiciera llegar el balón a los botines de Francisco Ramírez quien sembrando rivales diera el 0-1 a los del Protec Nava, distancia que se vio recortada luego del remate de Diego Gámez que daba el 1-1 con el que los del Bremen se metían de lleno en el partido, pero Arturo Lumbreras regresó la ventaja al Protec con el 1-2, la cual no duró mucho tiempo después de que Iván Gámez robara del esférico al arquero para dar el 2-2 en medio de un emocionante partido.
Con la confianza adquirida con el empate, la escuadra del Bremen se lanzó con todo al frente en busca de la remontada en el marcador, misma que logró por conducto de Ángel Gaytán y Diego Gámez que pondrían contra la pared con el 4-2 a los del Protec que solo pudo responder en una ocasión con el 3-4 de Byron Velasco antes de concluir el primer tiempo.
Nuevamente Byron Velasco volvió hacerse presente con el 4-4 casi al instante del inicio de la parte complementaria, pero unos encendidos jugadores del Bremen, sofocaron el peligro por parte de una vuelta mortal de Raúl De Luna y la estocada final de Ángel Gaytán que cerraron la cuenta del marcador con un 6-4 que le quitaba el sueño del bicampeonato a los del Protec Nava FC y abriendo paso al nuevo campeón de Liga del Fútbol 7 Dominical de la Liga CasaBella.