Sin duda uno de los momentos más importante en los torneos de futbol de antaño era la ceremonia de inauguración, ya que se daba la oportunidad de hacerse notar.
-o0o-
En primer lugar las ligas organizadoras de torneos y en especial aquellas que se encontraban debidamente afiliadas a la Asociación de Nuevo León se les conocía como las de mejor calidad, tanto en la organización, premiación, disciplina y arbitraje.
-o0o-
Los presidentes de estos organismos aprovechaban para hacer la invitación a los directivos de la Asociación, los cuales siempre atendieron, ya que esto le daba lustre al evento.
-o0o-
Eran vistos con admiración, porque sabían que estaban ante los mandamás del futbol organizado en el estado, sobre todo en la época dorada, que inicia en 1981 con la llegada del Lic Francisco Cantú a la presidencia.
-o0o-
Esos eventos eran para lucirse, así que todos los equipos participantes aprovechaban para presentar sus mejores galas, sobre todo aquellos que contaban con un patrocinador, quien por lo regular les apadrinaba el uniforme, el cual lucían orgullosos durante el desfile de participantes.
2023-12-19