No obstante alcanzar el último boleto, los representantes del PMR Fuels demostraron por qué son los actuales bicampeones y en un gran encuentro vencen y dejan fuera a los superlíderes Pirañas, en el arranque del play off en el futbol de la Popular Escobedo.
El duelo se presentaba difícil, pues no obstante la diferencia entre el líder y el octavo lugar, la historia hablaba de la fuerza de los actuales monarcas por dos temporadas seguidas en el máximo circuito de la Primera Especial zona uno.
La cancha Escobedo lucía repleta de aficionados, para presenciar la fiesta de los ocho grandes, que presagiaban acciones de calidad, tal y como sucede en una de las mejores ligas en todo el estado netamente amateur.
Ambos conjuntos tuvieron la oportunidad de abrir el marcador, pero en esta ocasión la retaguardia hacía bien su trabajo, sin embargo en el primer tiempo PMR aprovecha parpadeo del rival para que “El Puma” Erik Acevedo marcara el de la quiniela, ante la algarabía de sus seguidores.
En la complementaria fue un ir y venir de acciones de peligro, pero el marcador ya no se movería, para que PMR mantenga la esperanza de lograr la la trimonarquía.